top of page
Buscar
  • Pilar Viruez

¡SE ACERCA EL VERANO! Aquí tienes algunos tips para recibirlo 100 puntos


Se acerca el verano y como es de costumbre buscamos recetas mágicas para estar en forma, ya que queremos lucir un cuerpo escultural en esta estación del año, así que se vuelve todo un reto cuando el tiempo está encima, sin dejar de lado la cantidad de líquido que retenemos debido a las altas temperaturas.

Es por ello que aquí te damos algunos tips para bajar de peso y poder eliminar esa sensación de hinchazón.

¿Has escuchado hablar sobre el té de Jengibre? Bueno el mismo aparte de ser un potente quemador de grasa, también ayuda a nuestro organismo a eliminar ese líquido extra que podemos acumular por diferentes causas, altas temperaturas, estrés, ciclo menstrual, etc. A continuación, te dejamos una receta del té de jengibre.

Nota: Se debe consumir 3 veces por semana en ayunas y al acostarse.

Ingredientes:

Jengibre

300 ml de agua hervida

1 limón

Canela

Modo de preparación

Rayamos un trozo pequeño de jengibre del tamaño del dedo meñique, lo vertimos en una taza de té, agregamos el agua hervida y lo tapamos por 10 minutos, luego de esto colamos para poder quitar los trozos de jengibre y finalizar exprimiendo un limón con una pequeña cantidad de canela.

Otro potente quemador de grasa y diurético es el Aloja (agua de piña) con té verde, quizás este sea más de el agrado de aquellas personas que no son amigas de tomar infusiones picantes, sin desmerecer a ninguno, el jengibre y la aloja con té verde cumplen la misma función. Aquí te dejamos los ingredientes y modo de preparación.

Ingredientes:

Cascara de piña

10 bolsitas de té verde

2 litros de agua

Modo de preparación:

Hervimos los 2lts de agua y una vez que este en su punto de emulsión máximo vertimos las cascaras de piña que reposen durante 5 minutos, luego de esto apagamos el fuego y ponemos las bolsitas de té verde, dejamos tapada la fuente durante 10 minutos y finalmente colamos todo para poder ser consumido, puedes ingerirlo caliente o frío dependiendo de tus gustos.

Nota: Se puede tomar durante los 365 días del año, porque es DELICIOSO.

Esperamos haberte ayudado ¡Diciembre, agárrate que allá vamos!


82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
precios catering saludable dieta
bottom of page