Buscar
  • Hilde Wagner Gutierrez

Consejos para reducir los kilitos ganados en el paro cívico

Actualizado: 22 de nov de 2019



En Santa Cruz, recientemente tuvimos un paro de 21 días. Esto pudo haber ocasionado que nos demos unos gustitos demás, y la actividad física haya sido reducido o haya sido quitada de nuestro plan diario. Sin embargo, cuando esto termina, nos damos cuenta que tenemos unos kilitos de más.

Cuando esto sucede, normalmente se suele llegar a alcanzar entre 3 a 4 kg a más, debido al tipo de alimentos, porciones y frecuencia con el que los consumimos.

Si tu plan es deshacerte de esos kilitos, toma nota de estas recomendaciones:

1. No bajar deprisa. Lo mejor es tomarse las cosas con calma, y bajar de una manera gradual y saludable.


2. No a las dietas “milagro”. Ya que este régimen podría traernos consecuencias con la gastritis y el efecto rebote.


3. Reducir las calorías. Es muy importante para que tu cuerpo pueda quemar el exceso de calorías, consumir una dieta rica en fibra, vegetales y carnes magras.


4. Porciones pequeñas. Reducir las calorías totales reduciendo el consumo de azucares, harinas y también la cantidad de calorías totales, comiendo las 5 veces al día, siendo el desayuno una de las principales.


5. Hidratarse. Remplazar las bebidas azucaradas por el agua, esto nos ayudara a mantenernos saciados y así controlar nuestros tiempos de comidas.


6. Actividad física. Es muy necesario para poder reducir el porcentaje de grasa y así también aumentar el gasto calórico y el porcentaje de masa muscular, como mínimo unos 30 min.




0 vistas

CONTACTO

Correo: hola@disfruta.com.bo

Cel: 76650400

Av. Beni, C/ 3 Oeste, No 8

Santa Cruz - Bolivia

whatsapp2.png

Chatea con nosotros:

  • Facebook
  • Instagram

Suscribete

Instagram

whatsapp2.png