Buscar
  • artículo de Revista MOM

Hilde Wagner - Criando hijos con hábitos saludables


Hilde Wagner Gutierrez

Criando hijos con hábitos saludables

Empezamos el año con buenas vibras, es por eso que ilustramos nuestra portada con esta destacada mujer.

Una mujer muy activa, multifacética y dinámica. Su estilo y ritmo de vida, han hecho que Hilde optimice al máximo su tiempo, llevando una agenda organizada para cumplir de manera equitativa y balanceada sus diversos roles como mamá, mujer y empresaria. “Creo que el éxito personal y laboral van de la mano con la buena actitud de las personas, yo soy una mujer seria en cuanto a mi trabajo pero soy muy positiva y alegre, soy luchadora y perseverante. Cómo madre me enfoco en trasmitirles valores a mis hijos con el buen ejemplo. Los momentos que les dedico hago que valgan la pena y sean muy preciados. Pienso que una mujer puede hacer muchísimas cosas al mismo tiempo; trabajar, criar a sus hijos y no descuidar a su pareja. Tampoco descuidarse de sí mismas, esto es muy importante, pues como estamos por dentro sea en cuanto a salud y espíritu lo reflejaremos por afuera. A mí, en lo personal, me encanta tomarme mi tiempo y salir a compartir buenos ratos con los amigos”.

¿Cómo iniciaste el emprendimiento de DISFRUTA?

Hace 6 años ya se empezaba a escuchar la movida saludable, pero al ver que en Santa Cruz no teníamos buenas opciones para llevar una dieta saludable con variedad y buen sabor, fue así que decidí incursionar en ello. Mi objetivo era ofrecer a la gente una alternativa de vida saludable y ser un referente y fuente de inspiración para crear conciencia de buenos hábitos en la sociedad. DISFRUTA tiene un lema: somos fanáticos de la calidad; y eso es lo que ha hecho que el Catering se mantenga a la vanguardia. Constantemente estamos renovando sabores y recetas. Y bueno, por supuesto y sin restarle, el personal de DISFRUTA es el pilar fundamental. Trabajamos con gente que ama que lo que hace, con gente comprometida y que desde los cocineros hasta el equipo de marketing se encuentran con la camiseta puesta. Es por todo esto que hemos logrado ser reconocidos por tanto tiempo y todavía se vienen muchos planes más.

¿Cuál es el consejo que puedes dar a las mujeres para que inculquen buenos hábitos a toda la familia?

Para comenzar los padres deben ser el referente número 1 de la formación saludable para los hijos. Todo comenzará con nuestro estilo de vida, y esto ellos imitarán en un futuro en sus vidas. No podemos tratarlos de hacer comer verduras por ejemplo, si nosotros mismos no las consumimos, por eso desde el día uno tenemos que educarnos primeramente nosotros mismos en nuestras compras, en la cantidad de comida que servimos en nuestros platos y los horarios en que comemos. Luego, esos hábitos serán de manera automática captados por sus mentesitas y ya a la hora de inculcarles buena alimentación todo será más fácil.

Nombre completo: Hilde Liz Wagner Gutiérrez

Edad: 33 años

Hijos: Fernando, Martina y Josefina

Profesión u ocupación: Gerente General de DISFRUTA

Perfume favorito: La vida es bella

Pasatiempos: Canto y Jardinería

Frase: “Persevera y triunfarás”

#hijos #saludable #comidasaludable #verduras #frutas #niño #crianza #maternidad

55 vistas

CONTACTO

Correo: hola@disfruta.com.bo

Cel: 76650400

Av. Beni, C/ 3 Oeste, No 8

Santa Cruz - Bolivia

whatsapp2.png

Chatea con nosotros:

  • Facebook
  • Instagram

Suscribete

Instagram

whatsapp2.png