Buscar
  • Hilde Wagner

¿Cómo hidratar la piel a través de mi dieta? ¡Sorpréndete!


Te explicamos 4 sencillos trucos para mantener tu cuerpo bien hidratado por dentro y por fuera. ¡Atento!

Vital. Mantener los niveles óptimos de hidratación es indispensable para nuestro cuerpo. Para sentirnos bien, tanto por dentro como por fuera, debemos ingerir el líquido necesario. Y es que a diferencia de lo que muchos podemos pensar, la ingesta de agua no solo proviene de las bebidas, sino que los alimentos también aportan hidratación a nuestro organismo.

Así pues, hoy te desvelamos consejos prácticos para que mantengas la hidratación tanto por dentro como por fuera. De hecho, aplicando paulatinamente y de una manera constante los siguientes trucos, tu piel lucirá más hidratada, brillante y saludable; mantener nuestro cuerpo hidratado por dentro va de la mano de lucir bien también por fuera. No

  • No esperes a tener sed: Debemos beber agua constantemente, es decir, no hay que esperar a tener sed para ingerir líquida. No olvides que la sed es un estímulo que se manifiesta cuando los niveles son demasiado bajos. ¡Bebe antes!

  • No te quedes solo con el agua: abre tu abanico de posibilidades. Beber agua natural es una buena forma de hidratarse, sin embargo, hay formas más atractivas y sabrosas. Las infusiones, los licuados, los zumos naturales, los batidos, la fruta son solo algunas de las posibilidades. ¡Súmate también al agua de coco!

  • Fruta y verdura: tus grandes aliados. La manzana (con un 86% de agua), el pepino (con un 96%), la sandía (con un 92%) o el tomate con un (94%) son ejemplos para sumar a tu cesta de la compra. Y es que en general las verduras y las frutas te ayudarán a hidratar tu cuerpo por dentro y por fuera. ¡Añádelos en tu dieta diaria!

  • Momento clave: después de realizar ejercicio. Debes beber líquido a lo largo de todo el día de forma paulatina y constante. Ahora bien, esta recomendación es aún más evidente cuando realices actividad física. En este caso, es importante que bebas agua durante y después del ejercicio. Puedes optar por bebidas isotónicas que te ayudarán a hidratarte y recuperarte después del desgaste físico.

#piel #hidratar #agua #vida #saludable #disfruta #dietas #trucos #ejercicio #hidratacion #concejos #catering #santacruz

67 vistas

CONTACTO

Correo: hola@disfruta.com.bo

Cel: 76650400

Av. Beni, C/ 3 Oeste, No 8

Santa Cruz - Bolivia

whatsapp2.png

Chatea con nosotros:

  • Facebook
  • Instagram

Suscribete

Instagram

whatsapp2.png